No pierdas esta oportunidad !

Presentamos el programa que te ayuda a lanzar tu proyecto

Sprint Fast es un programa intensivo de 9 etapas con el objetivo de lograr desarrollar una idea para que te lleves un proyecto. Está pensado para emprendedores, profesionales y todas aquellas personas que quieren reinventarse en este nuevo mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo), que además tengan ganas de aprender a usar distintas herramientas ágiles y trabajar en equipo.


Ideación y validación Modelo de negocios Prototipado y testeo Presentación y Pitch



Emergencia COVID-19

Programa Solidario Sprint Fast

En linea con la situación actual hemos decidido:

- Reducir el costo del programa en un 60% de su valor.
- Desarrollar un programa de becas y benefactores.

Si sos una empresa o particular y deseas colaborar.
O si sos un particular, desempleado, profesional y necesitas apoyo.

Nos estamos preparando para el futuro

Accedé hoy por solo 19,90 u$s (Precio regular 49,90 u$s)

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Curriculum Sprint Fast

Metodología Lean Startup Motion®

Accede a mas de 40 videos explicativos, desafíos para realizar en cada paso del proceso para transformar tu idea en proyecto, casos de estudio, plantillas de trabajo.
Además diversos especialistas que van acompañarte durante todo el proceso para que alcances tus objetivos.

- Comunidad exclusiva para conectarte con otros participantes.
- Acceso a webinars semanales para consultar dudas o inquietudes.
- Actualizaciones mensuales de los contenidos.

Conseguí tu acceso a Sprint Fast

Abona 19,90 u$s (PayPal) o 1.700 AR$ (Mercado Pago)

Testimonios

Nuestros participantes nos comentaron sus experiencias:

Martín

Emprendedor

Transitamos una experiencia muy interesante con Sprint Fast, nos dio la posibilidad de generar una constancia de trabajo debido a los contenidos y metas semanales. Tenemos un proyecto nuevo donde la clave es la constancia y este método nos pareció el mejor para mantenernos activos y motivados en este emprendimiento que aun continuamos en desarrollo.

Dianne

Agencia Médica

En mi trabajo dentro de la empresa, constantemente necesitamos adaptarnos a los cambios y nuevos desafíos que representa el mercado hoy en día, con el curso de Sprint Fast encontré una forma ágil y efectiva de poder implementar procesos para mejorar la experiencia de mis clientes, reduciendo el tiempo y el esfuerzo requerido.

Daniela

Psicobélica

Me encantó Sprint Fast en primer lugar porque fue el curso online más completo que llegué a conocer. Tanto en información como en recursos. Además, la frecuencia en los envíos me resultó perfecta para hacer un seguimiento de los avances en mi proyecto. Lo super recomiendo



Respaldo de garantia 100%

Lean Startup Motion® es desarrollado por Vixerant

El programa de Sprint Fast esta basado en la metodología Lean Startup Motion ®  que es desarrollada por Vixerant desde el año 2014, aplicando conceptos de Lean Startup, Design Thinking, Customer Development y SCRUM.

Nos respaldan:

+ 200 emprendimientos, empresas y organizaciones que hemos ayudado.

+ 1000 participantes en diversos talleres y programas de entrenamiento.

800 horas de consultoria y tutorias con nuestros especialistas.



Preguntas Frecuentes

  • Que puedo conseguir con este curso?

    En este curso teórico-practico, vas a poder a encontrar buenas ideas para tu proyecto, realizar un proceso guiado para mejor la idea, poder validar y mejor el éxito de la misma. Hasta lograr el nivel requerido para poder llevarlo a la realidad, conseguir financiamiento, socios o inversores.

  • Cuanto tiempo requiero dedicarle al curso?

    El curso esta pensado para ser realizado en aproximadamente 9 semanas, algunas de las etapas pueden resultarte mas fáciles y otras requerir mas tiempo de trabajo.
    La parte teórica no requiere mas de 30 minutos semanales, posteriormente tendrás que dedicarle tiempo a poner en practica todo con tu idea.

  • El curso tiene alguna garantia de satisfacción?

    Nuestro curso esta basando en nuestra propia metodología de trabajo Lean Startup Motion® que hemos utilizado desde 2014 con cientos de emprendedores, empresas y organizaciones.
    Confiamos plenamente que luego de completar el proceso vas a adquirir excelentes herramientas y mejoraras muchísimo tu idea inicial.
    De todas maneras ofrecemos el reembolso de la totalidad del curso (excepto gastos administrativos) para quienes consideren que no han podido obtener ningún beneficio de este curso.

  • Me gustaria ademas del curso contar con apoyo individual, es posible?

    Por supuesto, estaremos implementando la posibilidad de contar con packs de horas de acompañamiento para quienes asi lo requieran, de la mano de diversos especialistas, a costos accesibles.

  • Tengo otras consultas como puedo contactarlos?

    Estamos a disposicion para ayudarte, puedes contactarnos a nuestro correo: sprint@leanstartupmotion.com